Jeans para Mujer con Pretina Ancha a la cintura 2022

Venta de jeans para mujer con la tendencia de la moda en mezclilla elastizada pretina ancha, hacen que tu trasero se vea realmente bien mientras te hacen lucir más delgada de la cintura por tener su pretina ancha.

 Conocidos como pantalones levanta pompis en la jerga latina, son jeans que estilizan tu figura femenina, pantalones de mujer pretina ancha en mezclilla 2022, acentúa las curvas de tus caderas y también resalta los glúteos los nuevos mejores amigos de tu figura.

Jeans para mujer de Pretina Ancha a la cintura



Tenemos la moda en jeans para mujer con pretina ancha y corte a la cintura en  en tallas juveniles y extras sin duda es el denominado corte colombiano, levanta pompa, levanta pompis, levanta cola.

Son muchos los calificativos para esta prenda que por su confección de pinzas amplias en la parte trasera y su corte a la cintura mejoran la comodidad al usarlos y arman padrísimo.

Mayoreo de Pantalon para mujer 2022

Tenemos en existencia tallas juveniles y extras. Hacemos envíos a tu domicilio en cualquier parte de la Republica Mexicana, con sistema fácil de comprar y fácil de vender.